El tierra trágame del abogado del ‘estafador del amor’ ante la bronca con Cristina Pardo

Iñaki López y Cristina Pardo han tenido una entrevista muy polémica este miércoles en Más Vale Tarde.

La periodista ha estallado cuando Albert Cavallé, “el estafador del amor”, quien ha sido condenado a 3 años y medio de cárcel, se mostró a la defensiva en plena entrevista delante de su abogado.

La discusión fue tan acalorada que prácticamente era imposible mantener la conversación entre los entrevistadores y el entrevistado.

Cavallé, con palabras fuertes y hasta metiéndose los dedos en la boca como incitando al vómito, se ha defendido, afirmando que Pardo es la que está imputada.

Pardo le respondió que: “No estoy imputada en ningún sitio”. Cavallé le refuta: “No, pero usted debería estarlo y lo estará como Marlasca (Manu Marlasca, la sexta)”.

La actitud del “el estafador del amor”, era cada más intensa y Pardo simplemente le ha dicho que: “De todas estas personas que salimos en televisión en este momento la única persona que está condenada es usted”.

Durante la intervención de su cliente, el abogado llega a cogerle mano en señal de transmitirle que pare porque se está excediendo, y su cara es un poema.

Iñaki López le ha deseado suerte al abogado de Cavallé, y Pardo para despedirse, sentencia: “Adiós Albert, váyase usted a sacarle la lengua al juez”.

Hoy destacamos: