«QUE PEDAZO DE SINVERGÜENZA». Grandes críticas a Inés Arrimadas por usar a los enfermos de ELA en su último ataque al gobierno

La líder de Ciudadanos y líder de lo que queda del partido en El Congreso de los Diputados, Inés Arrimadas, ha vuelto a recibir un chaparrón en las redes sociales por el postureo de su último tuit.

Arrimadas compartió un tuit adjuntando una noticia en la que se habla del rechazo de las enmiendas de la derecha que recoge en los PGE una subida del 2% de salario para los ministros del gobierno.

Hemos exigido en el Congreso que no se suba el sueldo al Gobierno, que ya es el más caro de la democracia. Pero Sánchez y sus socios lo han bloqueado. Dicen que no hay dinero para ayudar a los pacientes con ELA o a los autónomos, pero sí para subirse ellos el sueldo. Vergonzoso”, publicó la líder naranja en Twitter.

Los usuarios de la red le tuvieron que recordar a la diputada que ella cobra más que el presidente del gobierno, concretamente 40.000 euros más por un cargo que tiene menos responsabilidad y funciones.

Pedro Sánchez gana al año (bruto) 84.845,16 euros. Arrimadas, 126.582,68 euros, 9.000 euros brutos más al mes.

Las reacciones no tardaron en llegar, y le afearon que usara a los enfermos de ELA:

Hoy destacamos: