Vídeo | Torpedo de Pablo Casado a Díaz Ayuso: «ayer murieron 100 personas»

La batalla del Partido Popular entre Ayuso y Pablo Casado sigue viva tras el cruce de indirectas que los protagonistas de la historia han realizado en las últimas horas.

El PP ha mandado una nota con recomendaciones de cara al aumento de los contagios que se están produciendo en los últimos días, recomendando suspender los eventos y las cenas de navidades como medida de prevención.

La presidenta de Madrid no tardó en expresar que  quería lanzar «un mensaje muy claro». «Ayer se celebró un partido en el Bernabeu con 60.000 personas. Lo que queremos es que todos los ciudadanos sigan su vida normal. No hay motivos para cancelaciones, generando caos y señalando siempre a los mismos”.

Ayuso manifestó que no celebrará la cena navideña con sus diputados madrileños porque «está prohibida y además donde manda patrón no manda marinero».

«Yo soy una afiliada de base más, disciplinada y que siempre cumple con las normas», pero añadió: «No me quitan las cenas a mí, se las quitan a los afiliados», señaló la presidenta de la CAM.

Casado fue preguntado por la suspensión de estos eventos y cenas y respondió: «Yo no estoy en esas cosas. Lo que puedo decir es que ayer murieron 100 personas por Covid. Es una dramática realidad que a veces conviene recordar».

Hoy destacamos: