Saltar al contenido

«Votaría República». Pablo Carbonell le deja un recado a los monárquicos en Sálvame Deluxe

El cómico, cantante y actor, Pablo Carbonell, estuvo ayer por la noche en el programa de Telecinco ‘Sálvame Deluxe‘ donde tuvo que hablar de temas complejos como el alcohol o la salud mental.

El cantante expresó que a los españoles «nos gusta mucho reírnos de las desgracias ajenas» cuando se trató el caso del fallecimiento de Verónica Forqué.

Carbonell expresó que  su muerte y el de «otras muchas personas, es un reflejo de la sociedad. Cuando alguien se expone a las cámaras reúne a parte de la sociedad”. «Debemos ser más empáticos los unos con los otros».

“No me puedo creer que la gente sea ajena al daño que hacen”. “Si tú en un periódico escribes una opinión, debes enviar su DNI fotocopiado, pero esto no pasa en redes sociales”

Sobre su relación con el alcohol manifestó que «Parece casi inadmisible no beber alcohol, socialmente está tan aceptado que no nos damos cuenta de que es una de las drogas más peligrosas».

«Llevo dos años sin beber alcohol, lo dejé durante la pandemia porque me despisto. Si no lo hubiera dejado no hubiera escrito una novela».

El alcohol me parece una cosas ac0jonante, es muy dura, porque la gente envejece muchísimo». «Yo no creo que vuelva a beber en mi vida», señaló.

Uno de los colaborados del programa le preguntó por la situación de la monarquía en España con los tejemanejes del rey emérito, y Carbonell fue claro:

 «Yo votaría República. Me parece que la República reconoce más el mérito de las personas. Creo que la sociedad ha cambiado y ya no vive en un cuento en el que existen los reyes y un sistema piramidal».