Fractura de VOX y ‘HazterOir’ tras un demoledor meme contra los de Abascal

La relación entre la asociación de extremaderecha ultracatólica  y ultraconservadora, fundada por Ignacio Arsuaga, ‘Hazte Oír‘, y la formación de Santiago Abascal, no pasa por su mejor momento.

Después de que Vox se haya plegado ante Isabel Díaz Ayuso y no haya conseguido derogar las leyes que protegen al colectivo LGTBI en Madrid, la asociación ha pasado al ataque.

Hazte Oír ha puesto en su punto de mira a Rocío Monasterio, a la que responsabiliza de este fracaso, y la señala en una campaña de recolección de firmas.

La propuesta de VOX no salió adelante gracias a la abstención del PP, y los de Arsuaga reclaman la ruptura del partido de ultraderecha con Ayuso para los presupuestos.

«¿Vais a dejar que el PP os convierta en su marioneta?», «Romped vuestro acuerdo con Díaz Ayuso y votad no a los presupuestos del PP en la Comunidad de Madrid si no hay derogación de leyes LGTB y trans».

«Vox solo tiene esta salida si no quiere vender la confianza que le otorgaron sus electores. El día 22 podéis hacer valer vuestra fuerza y cumplir vuestra promesa de luchar hasta el final para derogar las leyes LGTBI. Si no lo hacéis, os convertiréis en cómplices de su mantenimiento», señalan en una carta dirigida a Abascal y Monasterio.

Desde el partido no se han pronunciado e imperó el silencio, hasta que Hazte Oír se mofó con un meme de los de Abascal.

La imagen provocó que Espinosa de los Monteros, marido de la afectada, dejara de seguirles en Twitter, haciendo las delicias de algunos usuarios de la red.

Hoy destacamos: