Benjamín Prado directo contra Albert Rivera tras su horrible comparación: «Y pensar que querían hacerlo presidente»

El que fuera candidato de las elites de Ciudadanos a la presidencia del gobierno de España, Albert Rivera, que pasó de tener 57 escaños a 10 escaños en seis meses tras la repetición electoral de 2019, ha recibido multitud de críticas tras su análisis del caso Novac Djokovic.

El tenista fue retenido por Las autoridades de Australia, donde se canceló su visado tras haber intentado acceder al país sin haberse vacunado.

El tenista llegó al país con exención médica que le permitía defender su título en el Abierto de Australia, pero las autoridades del país se lo impidieron por incumplir la ley sanitaria.

Los antivacunas llevaron el caso a lo más alto de tendencias, y se convirtió en la noticia del día con todo tipo de opiniones al respecto.

El exdiputado naranja, Albert  Rivera, quiso mostrar su opinión en un tuit que encendió la llama del ala progresista:

“De acuerdo con Rafa Nadal, es legítimo que cada nación pueda legislar sus normas fronterizas o de circulación. Ahora bien, veo a mucho hipócrita aplaudiendo la deportación de un tenista cuando ellos mismos se manifiestan contra las deportaciones de nuestra ley de extranjería”.

El tuit con aroma clasista y xenófobo no pasó inadvertido en redes, y el escritor Benjamín Prado no dejó pasar la oportunidad de responderle de forma directa:

«Dice Albert Rivera que ve «mucho hipócrita aplaudiendo la deportación de un tenista, cuando ellos mismos se manifiestan contra las deportaciones de nuestra ley de extranjería.» Compara a Djocovid con la gente que viene en patera a España. Y pensar que querían hacerlo presidente».

No reírse:

Hoy destacamos: