Saltar al contenido

VÍDEO | Aroca: «me siento defendido por el ministro, y lamento que la parte socialista no defienda posturas del gobierno»

Javier Aroca, antropólogo y expolítico habitual de las tertulias, ha realizado unas declaraciones sobre el bulo difundido por la derecha contra el ministro Alberto Garzón.

El también licenciado en derecho, ha intervenido en el programa de la ETB ‘En Jake’, para manifestar su apoyo al ministro Alberto Garzón por sus declaraciones sobre las macro granjas, que fueron manipuladas por la derecha y también por parte de algunos socialistas como García-Page o Lambán.

«Ha defendido la ganadería extensiva y ha criticado la intensiva, como han hecho muchos otros ganaderos de este país».
Aroca ha recordado que el programa de gobierno y la agenda 2030 indica que la posición de Garzón, sin manipular, es la correcta y la que hay que defender.

«Los ministros no tienen dos gorras, una de ministro y otra de otra cosa, cuando hablan son los ministros, y lo que ha dicho Garzón es algo con los que muchos ciudadanos del estado estamos identificados». «Yo me siento defendido por el ministro, otra cosa es que no se sepa distinguir entre la ganadería extensiva y la intensiva», señala Aroca.