Vídeo | «Miserable, lamebotas, que debería ser juzgado por una Corte Penal», Echenique a Aznar, «el señor de la guerra»

El diputado de Unidas Podemos, Pablo Echenique, ha respondido al exvicepresidente del gobierno Jose María Aznar, al que ha descalificado y llamado «señor de la guerra».

José María Aznar ha reaparecido en un acto del Partido Popular en Valladolid para mostrar su apoyo al candidato Alfonso Fernández Mañueco, a las elecciones de Castilla y León, donde arremetió contra «los progres de pacotilla con coleta o con melena, que buscan una apoyar una dictadura en cualquier lugar del mundo».

Desde un acto de Unidas Podemos, Pablo Echenique le ha lanzado a él otro mensaje: «El señor de la guerra, que ha estado por aquí en Valladolid, se ha referido a los progres de pacotilla, con coleta o con melena».

«No sé yo a quién se refiere el señor de la guerra, pero por si acaso le quería decir al señor de la guerra, al señor José María Aznar, que un tipo como él,  qué tiene la mejor parte de sus ministros imputados y varios en prisión como el señor rato, un tipo como él que llevó a España a una guerra ilegal, simplemente para lamer las botas de Estados Unidos».

«Un tipo miserable como él, que estuvo llamando por teléfono personalmente a los periódicos de este país para mentirles sobre la autoría del peor atentado de la historia de España, un tipo como el que debería ser juzgado por una Corte Penal Internacional por crímenes de guerra, antes de hablar de Pablo Fernández debería lavarse la boca

Hoy destacamos: