Vídeo | Todo en orden. Frank Cuesta le cuenta a Roma Gallardo a quién votará en el futuro.

Frank Cuesta pidió la semana pasada ayuda a diversos streamers como Aleby o Teh Grefg para ayudar a mantener su refugio de animales, anunciando que apadrinarían a un animal con su nombre.

«Quiero que me den una hora al mes para intentar expandir todo este mensaje y sobre todo lo que hacemos en el santuario. Todo esto son muchos gastos y todo lo que yo estoy ganando en YouTube y Twitch va directamente para el santuario».

«Lo que quiero es que estos streamers se involucren en este proyecto: intentar llegar a más gente con un mensaje de vida. Quiero aprovecharme de estos youtubers para llegar a la gente joven»

Entre los streamer que consume Fran Cuesta, que son a los que les va a solicitar ayuda, se encuentran Javi Oliveira, Un tío Blanco Hetero y Roma Gallardo, creadores de contenido con una marcada línea afín a los postulados de la extremadarecha como el antifeminismo.

En la primera colaboración desde el canal de Roma Gallardo, Frank Cuesta volvió a arremeter contra el gobierno de coalición, el lenguaje inclusivo entre otras cosas.

Frank Cuesta reveló a quien votará en las próximas elecciones, y tachán, no hay sorpresa: «yo voté al PSOE, yo soy de toda la p**ta vida socialista». «Yo ahora voy a votar a VOX, para que ponga un poco de orden».

Hoy destacamos: