Vídeo | Losantos desatado insultando a diputados del PP: «no hay ningún error informático bola de sebo, bobo, tonto»

Federico Jiménez Losantos, periodista y locutor de EsRadio, uno de los referentes de la derecha y la extremaderecha, ha arremetido con dureza contra el Partido Popular, y el diputado que erro en su voto, Alberto Casero y Teodoro García.

Jiménez Losantos no ha escatimado en insultos en otro de sus polémicos análisis sobre la actualidad política.

El locutor parodia al «tonto de Cáceres y al tonto de Murcia». “Esto es lo que pasó ayer, dos garrulos que no deberían estar en el Congreso en ningún puesto de responsabilidad y son los que mandan”,

“Que no hay ningún error informático, que es el error de este bobo y del tonto de su jefe y del tonto del jefe de su jefe que tiene al frente del grupo parlamentario a semejante nulidad”, señala Losantos.

“Han quedado como idiotas. A ver Pablo, que tienes en tu mano derecha un tonto cuya mano derecha es lelo, que han quedado como idiotas porque no quieren reconocer que es que son tontos.

El periodista manifiesta que no hay ningún erro informático, que se confirma el «sí» y el «no» «¡dos veces en el ordenador!. Estaría viendo p0rn0, o lo que es peor, estropeando las elecciones de Castilla y León».

“Lo que vimos ayer es una bola de sebo sudorosa que demostraba que Teodoro es más tonto que hecho de encargo y que su mano derecha es más tonta que Teodoro”

«Este es el matón de Teodoro. Ahí donde lo ven, con esa pinta, es el que va metiendo miedo por las provincias, el que se ha cargado el PP”, expresa Losantos.

Hoy destacamos: