Vídeo | Así justifica Teodoro García que le lanzaran huevos a la ministra: «O cambian de rumbo o no van a poder salir a la calle»

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha aprovechado los abucheos que sufrieron Díaz, Oltra, Hamed, García y Colau el pasado fin de semana para intentar sacar algún rédito político.

El grupo de políticas fue increpado por algunos huelguistas del parón que ha convocado el sector transporte e incluso hubo algún lanzamiento de huevos.

García expresó que estos hechos se produjeron como consecuencia de «un síntoma de claro agotamiento de este gobierno», a pesar de que solo Yolanda Díaz es miembros del ejecutivo.

El secretario general del PP afirmó que «a nadie de los que estamos aquí, nos gritan por la calle y nos tiran huevos».

«Siento mucho lo que le ha pasado, pero llevo mucho tiempo diciendo «¡que la calle no aguanta más!». «No aguantamos más».

El diputado del PP ha olvidado que Mariano Rajoy fue abucheado en varias ocasiones, golpeado en la cara durante un acto, por no mencionar las diferentes protestas que se realizaron contra Cifuentes, Aguirre, Cayetana Álvarez de Toledo, etc.

Hoy destacamos: