Iglesias responde a Olona tras atacar a Irene Montero y a las «FEMINAZlS» junto a dos obreros

Nuevo ataque a las mujeres de la izquierda de la diputada de VOX Macarena Olona a través de un vídeo en el que aparece con dos obreros de la construcción.

La ultraderechista colgó un vídeo de propagandístico en el que ataca a la ministra Irene Montero junto al colectivo feminista, al que tacha de «sectarias, femiNAZlS».

«En #Campaspero, con esos obreros que votan a @vox_es y que la izquierda caviar llama ignorantes. “Pues lo seremos, pero contigo no nos haríamos una foto, @IreneMontero”, publicó Olona.
En el vídeo se llega hablar de las tetas de Irene Montero por las declaraciones hizo sobre la letra de la canción de Rigoberta Bandini, mientras los obreros van repitiendo las cosas de que dice Olona entre risas.

Iglesias respondió a través de Twitter citando al famoso director de cine ya fallecido: «-¿Qué son los esquiroles, abuelo? -Desgraciados que trabajan en día de huelga porque son aún más pobres e ignorantes que nosotros / Los fascistas no son como las setas que crecen solas. Los han plantado los patronos que los han querido y pagado… (Novecento, Bertolucci, 1976)».
Y más tarde comparó a Olona con Cruella de Vil:

Hoy destacamos: