Vídeo | Quique Peinado responde a Ayuso tras su frase «me querían libre de odios»

El colaborador de Zapeando y presentador de ‘Buenismo Bien’, Quique Peinado, ha vuelto a responder a La presidenta de la CAM, Isabel Díaz Ayuso vía Twitter.

Ayuso estuvo en Castilla y León dando un mitin en apoyo al candidato de su partido, y  volvió a soltar un batiburrillo de cosas para arremeter contra la izquierda y el gobierno de coalición.

Ayuso defendió la monarquía con claros guiños al rey Juan Carlos I y lo enlazó con la historia de la República, pronunciando unas palabras que se viralizaron en las redes sociales:

“Hemos visto de todo, de todo en estos años. Hemos visto a Franco volando en helicóptero. A un PSOE de Castilla y León que tiene más veces la mención a la memoria histórica que la vivienda en el programa electoral con el que presenta el domingo a las elecciones, oiga, pero ni una palabra para defender la libertad educativa, los colegios concertados que está amenazando su propio partido desde el Gobierno, y que deja en la estacada a más de 100.000 alumnos”.

Memoria histórica, pues le voy a decir algo, mis abuelos nunca me hablaron de la guerra civil, porque me querían libre de odios y me querían como una mujer libre e independiente que miraba hacia adelante”.

Quique Peinado publicó el corte con el siguiente mensaje: «Mi abuelo tampoco, pero por otras razones”.

El presentador ya contó hace algún tiempo que su abuelo fue asesinado por el Franquismo, cuando sacaron a Franco del Valle de los caídos: «El señor ese que sacan de la tumba mató a mi abuelo».

El mensaje ha logrado más de 8.000 me gustas en unas horas.

erer

Hoy destacamos: