Vídeo | Muy «contentillos» los de VOX cantando que son obreros, pero los datos dicen lo contrario

Vox ha despedido la campaña de igual forma que en las elecciones de Cataluña, con el eurodiputado Jorge Buxadé «contentillo» , cantando junto a Macarena Olona dando saltos.

Esta vez no ha sido necesario que a Buxadé lo sacaran del brazo como ocurriera en Cataluña. El grito de guerras en esta ocasión fue «Hay que votar a VOX, obrero y español».

Para entender esta proclama y ver la poca relación que guardan los derechos de los trabajadores con VOx hay que ir a los datos:

Primero con Jorge Buxadé , que ha estado viviendo de lo público al igual que su líder:

Durante de la década de 1990, Buxadé fue simpatizante con el falangismo y militó en varios partidos neofascistas.

Entre 2004 y 2014 militó en el Partido Popular.

En 2019, afirmó no arrepentirse de haber estado afiliado a Falange Española de las JONS, pero sí de su militancia en el PP.

Se licenció en Derecho en 1999 y en 2003 accedió al Cuerpo de Abogados del Estado.

Formó parte de la candidatura de Falange Española de las JONS en las elecciones al Parlamento de Cataluña de 1995

1996 se presentó como número ocho por Falange Española Auténtica en Barcelona.

Ha defendido los intereses del PP ante los tribunales mientras seguía cobrando una parte de su sueldo como letrado del Estado gracias a la concesión de un privilegio del cual solo disfrutan actualmente 24 funcionarios de su rango.

Por su parte VOX, ha votado en diferentes ocasiones contra los derechos de los trabajadores desde que accedieron al Congreso, tal y como relatan desde el blog de laboro, y que recoge el siguiente vídeo:

Hoy destacamos: