Vídeo | Maestre cerca a Feijóo: «ya no puede mentir y decir que Abascal no va a ser su vicepresidente»

El periodista de La Marea y colaborador de la Sexta, Antonio Maestre, ha realizado un análisis sobre el horizonte al que se enfrenta Feijóo por los pactos del PP con los «fascistas».

El periodista ha calificado al vicepresidente de la Junta de Castilla y León de Vox como un fascista: «por sus declaraciones, por sus declaraciones, sí se puede considerar un fascista. Es todo un fascista, lo es».

Maestre expresó que el PP le ha hecho vicepresidente porque «dentro del PP no ven tal mal el fascismo, lo consideran una opción respetable que a veces es adecuada para parar a la izquierda».

«Era evidente que iba a ocurrir y que el PP iba a meter a los fascistas en el gobierno, pues mejor que lo haga ya, para que así acuda a las elecciones con todas las cartas sobre la mesa, es decir, que Feijóo ya no pueda mentir, y decir que no va a meter a Santiago Abascal de vicepresidente del gobierno».

Parea Maestre, el gallego, ya no puede mentir a los españoles, «están todas las cartas sobre la mesa».

El periodista recalca que ahora los españoles ya saben a lo que se enfrenta y que lo tiene que asumir.

Hay que recordar que el nuevo vicepresidente, Juan García-Gallardo, definió a Maestre como «enemigo de España» en una entrevista.

Hoy destacamos: