Tecé acaba con la propaganda obrera de Olona y VOX: «lo siento por los señoritos franquistas»

Macarena Olona se ha pasado de frenada para intentar erigirse defensora de la Feria de Abril que arranca el próximo 1 de mayo en Sevilla.

La Asociación Andaluza de Hostelería de Feria expresó que la nueva modificación de la reforma laboral que entró en vigor este jueves, no encaja con su modelo.

El punto que critican, es el que obliga por ley a que el trabajador descanse 12 horas entre jornada y jornada.

La ultraderechista, que apunta a ser la candidata de VOX en Andalucía, no dejó escapar la oportunidad para intentar hacer propaganda:

«La reforma laboral de Lady Paro pone en riesgo la Feria en Andalucía. Los caseteros anuncian huelga. Primer aviso. El segundo, si nos quedamos sin Feria, a la cara de la Ministra comunista. Con el traje de flamenca en la sesión de control del Congreso».

mo

El periodista y escritor, Gerardo Tecé le respondió vía Twitter:  «Olona defendiendo que los camareros trabajen 12, 13, 14, 15 horas al día (cosa que no ha hecho ella en su vida) en vez de las 8 que marca la ley. Lo siento por los señoritos franquistas, pero ya es delito hacer que el caballo y el camarero desfallezcan.

También le replicó dedicó un artículo titulado: «Algonoderos de Sevilla» en CTXT, donde desea que la Inspección de trabajo termine con «los atentados contra los trabajadores y empiecen las condiciones dignas».

La diputada Andaluza, Teresa Rodríguez, también le replicó a través de redes sociales:

Hoy destacamos: