Morad a Ana Rosa: «Eres mala persona, facha, que tu marido es un ladrón»

Morad ha respondido a ‘El Programa de AR’ de forma muy dura, tras haber emitido un reportaje grabado en el barrio de La Florida ( L’Hospitalet de Llobregat), donde abordaba la situación que se vive en las calles en torno a la delincuencia y el tráfico de drogas.

El programa emitió el vídeo con el siguiente faldón: «el barrio peligroso del rapero Morad», «Le culpan de enfrentamientos con la policía para grabar vídeos de canciones», en el que un reportero recorría las calles.

El programa de Ana Rosa envió a un reportero que sintió miedo mientras grababa el reportaje, algo que hizo estallar a Morad:

«¿Pero qué miedo cabr*n?, Si acaban de salir los niños del cole, si el parque está lleno de niños. Sois unos mentirosos».

«El artista comienza a calentarse y a arremeter contra el periodista, mientras hace una pregunta al programa ¿Qué os pensáis que yo soy el Omar Montes, que me gusta la tele? Iros con él, a nosotros dejadnos en paz».

«Eres mala persona Ana Rosa, que tu marido es un ladrón. A ti sí que te tiene miedo en tu programa, que no te pueden decir nada porque los echas por la puerta de atrás, facha». «Tienes envidia de un niño de 23 años».

El reportero recoge algunas impresiones de viandantes que tampoco gustaron a Morad.

«Estamos en un barrio humilde y trabajador donde el 80% se despierta por las mañanas para ir a trabajar, o por las madrugadas».

Hoy destacamos: