Luis Medina, uno delos empresarios que la fiscalía anticorrupción ha incluido en su querella por la venta de material sanitario al ayuntamiento de Madrid «con ánimo de obtener un exagerado e injustificado beneficio económico», se ha pronunciado en una entrevista.
Desde el diario El Mundo (LOC), el hijo del Duque de Feria, «la persona que inicialmente contactó con el Ayuntamiento de Madrid fue Luis Medina, aprovechando su condición de personaje conocido en la vida pública y su amistad con un familiar del alcalde de Madrid», según la fiscalía, se ha escusado con un sorprendente balonazo.
“La Fiscalía, ya sabes, son todos de izquierdas y así actúan», manifestó el empresario.
Medina afirma que «en este caso lo que buscan es si mi socio y yo le pagamos a algún político para conseguir los contratos. No hay nada de eso, repito que estoy tranquilo”.
Sus palabras ha provocado multitud de reacciones en la red:
Otra cosa que le dejo el padre de herencia
Pasar por el banquillo— Perico klaus II (@ii_klaus) April 9, 2022
¿Porque si fuesen de derechas se lo dejaban pasar?¿Y este oligofrénico, que se pone así en evidencia, se ha llevado una buena pasta del dinero público?Díganle que no se preocupe, que la mayoría de los jueces son conservadores, que saldrá ovacionado y en hombros de los tribunales.
— Rosa A. Dulanto Banda (@rosadulanto) April 9, 2022
Esa frase se la tatuaría en el cuerpo a cualquier votante de derechas
— QueDudaCabe (@QDudaCabe) April 9, 2022