«Trabajar como tal lo mismo que Toni Cantó». Carrusel de zascas a Bea Fanjul tras arremeter contra Sánchez

La diputada del Partido Popular, y presidenta de  Nuevas Generaciones, Bea Fanjul, ha recibido multitud de críticas en Twitter, después de haber comentado un mensaje de Pedro Sánchez.

El presidente del gobierno  expresó que “Cumplimos. Los datos de Eurostat confirman que la factura eléctrica de los hogares españoles en 2021 fue similar a la de 2018, descontando la inflación”.

fasafs

El mensaje viene motivado por una promesa que el presidente realizó cuando el gobierno tomó la medida de bajar el IVA tras el exagerado aumento del oste de la electricidad.

“Estamos trabajando con un plan para llegar a un compromiso concreto, y es que al final de 2021 los españoles echen la vista atrás y vean que han pagado en la factura de la luz una cuantía similar y semejante a la que pagaron en 2018″, expresó Sánchez.

Eurostat, la oficina estadística de la Comisión Europea, publicó el informe en el que consta que un hogar español pagó en 2018 alrededor de 0,2595 euros por kilovatio hora (kWh) y aplicándole la tasa de inflación de entre diciembre de 2018 y diciembre de 2021 da una cantidad superior a los 0,257 euros el kWh del año pasado.

Bea Fanjul respondió que: “Zapatero no sabía el precio de un café, Sánchez no sabe cuánto cuesta poner una lavadora. La receta del socialismo la pagamos todos mientras ellos viven ajenos a sus consecuencias”. 

En la red respondieron:

Hoy destacamos: