Alvise denuncia a Eduardo Inda por extorsión y le acusa de amenazarle con publicar unas fotos íntimas

La batalla en la derecha mediática española continúa con un nuevo episodio  que ha acabado en forma de denuncia por parte de Luis Pérez, conocido como Alvise, contra Eduardo Inda.

El conocido tuitero ha denunciado al director de OkDiario por extorsión, y le acusa de haberle amenazado a través de terceros con publicar una foto en la que aparece sin ropa.
Según ha comunicado Alvise a través de su canal de Telegram, la foto se ha extraído de su dispositivo móvil de forma ilegal.

«Entre mi más explícita intimidad y enfrentar a la MAFIA mediática de este país, elijo lo segundo. ¿No encontráis el más mínimo delito en mi móvil que tenéis que usar fotos? No voy a retirar ni una sola denuncia penal, ni voy a dejar de perseguiros hasta que os pudráis en prisión y os tiren la cara de vergüenza allá donde vayáis por las calles de España», ha manifestado Alvise.

Cristina Seguí se ha hecho eco y le ha dado voz a Alvise a través de Twitter, dado que su cuenta fue suspendida: «Alvise interpone querella por extorsión en los juzgados de Madrid. Un medio de comunicación le ha amenazado con publicar fotos íntimas como ésta extraída ilegalmente de su Telf móvil. ¿Adivináis que medio es? No es precisamente de izquierdas…».

aaaaa

Hoy destacamos: