Yolanda Díaz responde al desafío de los caseteros y se sirve una cerveza en la Feria de Abril

La ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha estado en las casetas de la Feria de Abril de Sevilla visitando la zona tras la polémica con algunos empresarios que querían saltarse la regulación laboral.

Díaz ha declarado que la mayoría de los caseteros cumple con la legalidad igual que lo hacen los empleadores y las empleadoras de este país, por tanto, sigamos trabajando por este país».

Con la ministra visitando las casetas, uno de sus detractores ha reculado y se ha acercado a saludarla, momento que han captado desde Cuatro:

La ministra también ha respondido desafío lanzado por los caseteros, que desde el diario El Mundo la instaron que se sirviera la bebida:

“Que se compre un traje de gitana, se venga a la Feria de Sevilla, y a las doce de la noche se vaya al hotel. O que se ponga a manejar el grifo de cerveza o se coja el botellín ella misma”.

La ministra así lo ha hecho en la caseta de CCOO. El momento ha sido captado por el Periodista Pedro Ortega, encargado de la comunicación de la Agenda 2030 en el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

Hoy destacamos: