Saltar al contenido

Vídeo | Olona se queda con esta cara después de que Teresa Rodríguez desmonte su discurso: «Usted no ha andado por Andalucía»

El debate de los candidatos a presidir la Junta de Andalucía ha dejado momentos de tensión con reproches e interrupciones, donde cada cual ha expuesto sus argumentos.

La candidata de VOX, Macarena Olona, ha sido la candidata más polémica con diferencia, aprovechando para realizar el discurso de su partido a nivel nacional, aportando poco para la región Andaluza.

Teresa Rodríguez ha tenido varios enfrentamientos con ella, uno de ellas cuando Olona ha querido importar su discurso nacional contra los inmigrantes infundiendo una especie de sensación de inseguridad en las calles por culpa de inmigrantes con armas blancas, a lo que la candidata andaluza le ha respondido: “Usted ha andado poco por las calles de Andalucía”.

“Le estorban los inmigrantes cuando tienen derechos y pueden tener una vida digna, pero no cuando recogen nuestros frutos del campo y se echan a la espalda nuestra agricultura. Se enfrentan siempre a los más débiles, y si son niños mejor”.

Rodríguez le ha dicho a la ultraderechista que a no le viene bien «regular los precios de la energía porque Olona tiene acciones en Iberdrola«.