Chaparrón a Toni Cantó por su blanqueo: «Vox es bueno para España. No existe la extrema derecha»

El exdiputado de UpyD, Ciudadanos, y ahora director de la Oficina del Español, colocado a dedo por Isabel Díaz Ayuso, Toni Cantó, ha recibido una retahíla de críticas en redes tras el blanqueo realizado a la formación de extrema derecha VOX:

En una entrevista en la 2 de televisión española, en el programa ‘Cafè d’idees’, el exdiputado en el Congreso de los diputados se ha lanzado a allanarle el camino a Juanma Moreno Bonilla y sus posibles pactos tras las elecciones del próximo domingo, afirmando que «Vox es bueno para España».

“Ojalá normalicemos lo antes posible la colaboración entre PP y Vox”. «Abascal es un hombre bueno. No existe en España un fenómeno de extrema derecha».

“Vox es bueno para España, en el sentido de que permite a millones de españoles que antes no tenían un lugar al que votar, votar. Y permite que el PP cuente con esos votos para presentar una alternativa al PSOE, que es capaz de unirse al ejército de Pancho Villa con tal de gobernar”, ha señalado.

“No pasa nada. No ha habido nada grave, ni ataques a la minoría, ni a la igualdad…”, ha relatado, señalando que es un partido “constitucional y no tiene nada que ver con ninguno de los del ejército de Pancho Villa”.

“En ese panorama yo me siento cómodo y creo que la sociedad hace cada vez menos caso a ese espantajo de ‘que vienen los fachas o los nazis’. A más de la mitad de la sociedad ya le produce risa que nos llamen fachas”, ha concluido.

Hoy destacamos: