El que fuera líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha emprendido un nuevo proyecto tras su paso por la política, donde protagonizó unos de los batacazos más grandes de la historia en España.
Tras su viaje como político, Rivera fue nombrado como vocal del patronato de la Fundación Universitaria Fray Francisco Jiménez de Cisneros, adscrita a la Universidad Complutense de Madrid.
Más tarde, el expolítico, ficho por el despacho de abogados ‘Martínez-Echevarría’ donde fue cesado, según la empresa, «por su bajo rendimiento y por no haber cumplido objetivos».
Junto a él, también fue cesado su mano derecha en política, Villegas y ambos aseguraron que se marcharon por “incumplimientos contractuales”. Desde el despacho han declarado que «Su aportación fue ninguna y su implicación, nula».
Ahora ambos han puesto en marcha la consultora ‘RV+’ centrada en el asesoramiento para empresas, inversores y emprendedores.
“RV+ será un puente para las empresas en el ámbito internacional, especialmente entre Europa y Latinoamérica, aprovechando la amplia experiencia de los socios para conectar estrategias y desarrollar oportunidades de negocio”.
La noticia no ha pasado desapercibida en las redes, donde ha habido mofas:
No debería ser un no comunista quien dijera esto, pero estoy completamente de acuerdo con lo que ha dicho el comunista.
— Cvria Romana (@CvriaR) June 29, 2022
Humo pic.twitter.com/eDpVl6ouYQ
— Fer🇺🇦🇪🇺 (@iliadde) June 29, 2022
Estos son los mismos que despidieron por no ir a trabajar a un bufete de abogados. Perdonad pero es que me tengo que reír.
— Miguel Angel Franco (@monicamiguelbcn) June 29, 2022
Otro bluf!
— Joan López Ferré (@FERRJOAN) June 29, 2022
Rascándose el qué?
— Soniacm (@Soniacm15774001) June 29, 2022
Albert Rivera y Villegas han montado una asesoría para empresas, emprendedores e inversores. Pues uno que hundió un partido y lo echaron de un despacho por no trabajar, mucha confianza no daría, no.
— silvia ramírez (@silviaramrez1) June 30, 2022