Jordi Évole se pronuncia sobre «lo de Ferreras» y las redes lo critican hablando de «decepción y tristeza»

El periodista y presentador de La sexta, Jordi Évole, ha dado su esperada opinión sobre los audios de Ferreras y Villarejo, la noticia de la que más se ha hablado esta semana.

En un artículo realizado en su columna en La Vanguardia titulado «lo de Ferreras», Évole comienza explicando que no quiere dar lecciones a nadie y que las televisiones son como un hotel, «es imposible que te gusten todas las habitaciones».

El periodista relata su relación con la dirección de la cadena explicando que no siempre es fluida porque hace «programas incómodos, parea los de arriba», pero que estos «los ve mucha gente» y compensa por los ingresos y la repercusión que recibe la cadena.

Évole señala que tiene buena relación con Ferreras pero que «ni él me debe a mí ni yo a él», pero que ha remado a favor de los suyos en algunos momentos.

«Seguro que yo tampoco saldría bien parado de una grabación robada con Villarejo», señala Évole que manifiesta que «a Ferreras le ha faltado autocrítica.  No confundamos el informar con el influir, por más que esa sea una de las debilidades del oficio».

El artículo le ha reportado críticas en la red:

Hoy destacamos: