Xabier Lapitz llama «cloaquero» a Inda y señala a Ana Rosa, Terradillos y Ferreras: «así es como una mentira se disfraza en verdad»

El presentador del programa de la EITB ‘En Jake‘, Xabier Lapitz, ha dedicado unos minutos a explicar el funcionamiento de las cloacas del periodismo «por si había alguna duda».

«Policías corruptos se inventan un informe sin padre ni madre ni nada, se lo pasan a cloaquero Inda, que lo pública en su blog llamado OkDiario, pero claro, eso es muy burdo, como diría Ferreras».

El presentador explica que «necesita pasar por una lavadora, como el dinero sucio para que se convierta en dinero que pueda circular, y entonces se van al plato Ferreras, se van al plato de Ana Rosa y en Terradillos, lo lavan y al día siguiente eso aparece blanqueado porque lo publican a en ABC, La Razón y El Mundo».

Para Lapitz ese es el procedimiento, «y a partir de ahí vente tú a defenderte contra toda esta cloaca mediática, que aparece estupendamente en este audio, porque se lo hicieron también a Pablo Iglesias».

El programa pone los famosos audios de Villarejo y Lapitz sentencia: «y así, señoras y señores, es como una mentira se disfraza de verdad».

Hoy destacamos: