«Acoso, jodida vergüenza, basura, obsceno». Monedero, Maestre, Echenique y otros responden a García-Castellón

El magistrado del Juzgado Central de Instrucción Número 6 de la Audiencia Nacional, Manuel García-Castellón, al politólogo Juan Carlos Monedero, por los presuntos delitos de falsedad documental y blanqueo de capitales.

Los contratos objetos de investigación existen desde hace 7 años, y el magistrado ha tenido en cuenta la declaración del Pollo Carvajal.

La sala de lo Penal ya obligó García-Castellón a archivar la causa contra Podemos por financiación ilegal, pero ahora este abre otra causa contra Monedero. 

Pablo Echenique ha manifestado su opinión sobre este asunto en rueda de prensa: «Hablamos del juez que ha dejado que Mª Dolores de Cospedal se vaya de rositas habiendo un audio en el que se le escucha conspirar con Villarejo para intentar destruir a sus adversarios políticos».

«Hablamos del juez que acaba de permitir que Iberdrola se vaya de rositas por prácticas fraudulentas de manipulación de precios«, señala. 

«Que ahora vuelva a abrir una causa basada en basura falsa, para perseguir a gente de Podemos, ¿qué quiere que le diga?, sentencia el diputado.

Monedero se ha pronunciado:  «Un solo juez va a hundir el prestigio de toda la judicatura. A García Castellón se le pasan los plazos de Iberdrola, libera a Cospedal y a González, sus superiores le tumban sus investigaciones, pero como en Los miserables, su irá contra Podemos le vence».

Hoy destacamos: