«Me han destrozado la vida». Archivan el caso de la niñera de Iglesias y Montero

Trepidante semana judicial relacionada con Podemos que debería hacer reflexionar a sistema de justicia español. Se acaba de conocer que el juez Escalonilla ha archivado el ‘caso niñera’.

El escrito sobre el caso es fulminante: «No sólo no consta acreditado que Teresa Arévalo Caravallo o Gara Dolores Santana Suárez se encargasen del cuidado de los hijos de Irene Montero y Pablo Iglesias, sino que incluso no consta acreditado que persona alguna, ajena a los propios padres se haya encargado de su cuidado durante el tiempo que desempeñaban funciones remuneradas por el partido político Podemos o remuneradas por el erario público».

El juez señala que una de las testigos podría haber estado intentando vengarse de la formación tras haber sido despedida «habiendo interpuesto tras ello una demanda por despido improcedente ante la Jurisdicción Social, con lo que cabe apreciar que dicha testigo pueda albergar un cierto resentimiento respecto de dicho partido político y de sus dirigentes».

«Cabe, por lo tanto, inferir la inexistencia de prueba objetiva que advere la declaración de la testigo, declaración ésta que por sí sola no cabe erigirla en indicio racional suficiente acreditativo».

La perjudicada señalada como «niñera» se ha pronunciado:

Otras reacciones:

Hoy destacamos: