Saltar al contenido

La superioridad moral de la izquierda ejerce presión sobre la espalda de Macarena Olona

La diputada de VOXMacarena Olona, comunicó ayer a través de su cuenta de Twitter que deja la política después de 3 años de actividad en la formación ultraderechista.

Olona alegó razones de salud: «Acabo de reunirme con el presidente de Vox, Santiago Abascal, para comunicarle que, después de más de tres años dedicada en cuerpo y alma al servicio público, desde la política, ha llegado el momento de poner fin a esta etapa por razones médicas ajenas a mi voluntad».

La noticia generó un gran revuelo en la red, donde apuntaban a una posible mala relación con la dirección de VOX tras no haber logrado formar parte del gobierno de Andalucía.

Adriana Lastra, que presentó su baja la semana pasada, también por motivos de salud, escribió un mensaje de apoyo a la ultraderechista:  “El feminismo no cuestiona las decisiones individuales de las mujeres, si no los motivos que las obligan a tomarlas. Entiendo y comparto el reposo y la tranquilidad que se necesitan para afrontar asuntos médicos. Te deseo toda la suerte del mundo, Macarena”, ha escrito Lastra.

El politólogo Juan Carlos Monedero también quiso hacer un apunte sobre Macarena Olona:

En las redes no tardaron en rescatar la respuesta de Olona a Lastra cuando esta anunció su baja, lo que para muchos usuarios supuso uno de los mejores ejemplos de la superioridad moral de la izquierda: