«Te invito a que me comas los huevos». Un retrasado Girauta se lleva la respuesta de Héctor de Miguel

El exdiputado de Ciudadanos, Juan Carlos Girauta, ha llegado con retraso, mucho retraso, para criticar al cómico Héctor de Miguel, por una polémica que tuvo lugar el día 22 de Junio.

El cómico expresó por aquel entonces que ««El Valle de los Caídos es una pvta mierda. ¿Por qué no entramos ahí con dinamita y lo volamos todo? Si puede ser un domingo, mejor».

Estas declaraciones motivaron que Abogados Cristianos iniciaran una recogida de firmas para intentar cancelar el programa ‘Hora Veintipico’ que presenta Quequé.

La respuesta del presentador a la asociación fue muy explícita: «Por eso, desde ahora veintipico, iniciamos desde este momento una recogida de firmas en la que exigimos a la organización fundamentalista abogados cristianos, que me coman el culo y los huevos por detrás».

Girauta se pronunció sobre el asunto: «El payaso tonto de la SER ha perdido la gracia. No contentos con el genocidio católico perpetrado por la izquierda en los años treinta, siguen destilando su odio casi un siglo después».

Como era previsible, Héctor de miguel no faltó a la cita:

Hoy destacamos: