«Es una sin vergüenza total». Ayuso da pábulo a información burda difundida por un dip. del PP

Nueva pillada a Isabel Díaz Ayuso en redes con su último acto de propaganda neoliberal, que se ha venido abajo a las pocas horas de su lanzamiento.

El diputado en la Asamblea de Madrid y candidato del PP a la Alcaldía de Arganda del Rey, Alberto Escribano, publicaba en sus redes sociales un vídeo en el que un agricultor se queja de una mala cosecha, y del importe del IBI que tiene que pagar.
«Tenemos que recoger 175.000 kilos de uva para pagar los 35.000 euros de IBI que nos ha subido el Ayuntamiento de Arganda’.
La presidenta de la CAM, Isabel Díaz Ayuso, retuiteó el mensaje con su proclama neoliberal: «Hay que bajar impuestos, hay que apoyar el trabajo de las personas que con tanto esfuerzo nos alimentan a todos».

Usuarios en las redes no tardaron en destapar que en realidad se trata de un concejal del Partido Popular, y que, además, da una información falsa tal y como se ha publicado en el BOE, en el que figura una exención  del IBI, para las explotaciones de fincas agrícolas o ganaderas afectadas por la sequía y la subida de precios:

Para más inri, el PP se opuso a una bajada del IBI en dicho ayuntamiento:

Hoy destacamos: