Vídeo | «Me consta». Pablo Montesinos desmonta el circo del PP con la renovación del CGPJ

El que fuera diputado del Partido Popular y vicesecretario general del Partido, Pablo Montesinos, periodista de la Sexta, y de Libertad Digital hasta hace unos meses, ha detonado la estrategia Feijóo de culpar al gobierno por el bloqueo de la renovación pendiente del Consejo General del Poder Judicial.

Alberto Núñez Feijóo, aseguró que no conocía el pacto que firmó la anterior dirección de su partido con el Gobierno para renovar el Consejo General del Poder Judicial, asegurando que «nadie» se lo dio cuando llegó a la presidencia.

Según ‘The Objective‘, el equipo de Pablo Casado entregó a Cuca Gamarra la documentación sobre la negociación con el Gobierno en temas de Justicia, y figuraba la negociación de Teodoro García Egea y Félix Bolaños para poder renovar el Tribunal Constitucional (TC) ante el bloqueo del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ).

Pablo Montesinos se ha pronunciado en esta dirección desde varios programas de la sexta, donde ha asegurado que la anterior dirección del PP y la actual hablaron sobre el asunto: «La portavoz parlamentaria no ha cambiado. Hubo una comunicación entre ambas direcciones».

Tras las declaraciones del periodista, desde el medio donde trabajaba, ‘Libertad Digital’ que ha recibido 160.000€ de dinero público de procedente de las administraciones de Ayuso y Almeida, publicaron un artículo ofendiendo a Montesinos..

Hoy destacamos: