Saltar al contenido

Sigue la sangría de espectadores en La Sexta. Ferreras no remonta el vuelo de Al rojo vivo

Antonio García Ferreras ha regresado de las vacaciones de verano con un menor número de espectadores en ‘Al rojo vivo‘ respecto a la misma fecha del año pasado.

El espacio de La Sexta se ha dejado casi 100.000 espectadores que el año pasado estaban atentos al programa que presenta Ferreras.

Respecto al año 2020 son alrededor de 223.000 espectadores menos, o que supone una tendencia descendente en la audiencia del programa.

Desde Crónica Libre lo relacionan con su exclusiva calificada como el #FerrerasGate, donde publicaron los  audios de Ferreras  habalndo con Adrián de la Joya, el comisario José Luis Olivera, Mauricio Casals y el comisario Villarejo, en los que el director de los informativos de la Sexta reconoce que dio una información «burda» sobre Pablo Iglesias.

En los audios también aparecen Juan Carlos Monedero: «Monedero a nosotros nos odia, porque nosotros fuimos los que matamos a Monedero con aquello, con la pasta. Porque, además, cuando nosotros le damos una hostia a ellos, ellos sufren de c*jones».