Saltar al contenido

Vídeo | Maestre se pone la medalla del final de Olona en VOX. Iván Espinosa anuncia que le cierran la puerta de vuelta

La guerra entre VOX y Macarena Olona parece que ha llegado a su fin, y no con un alto el fuego precisamente. Los ultraderechistas han cerrado la puerta a una posible vuelta de la ultra al partido.

La que fuera diputada de VOX, ha lanzado otro ataque contra la formación a través del diario ‘ABC’ que ha recibido la inmediata respuesta del partido.

Olona ha denunciado la falta de «democracia interna en el partido» y ha dejado caer que es un partido excluyente.

Desde VOX han convocado una rueda de prensa en las puertas del Congreso, y ha sido Iván Espinosa de los Monteros el que ha comunicado la decisión del partido el que ha comunicado que el camino de Olona en VOX se ha acabado.

«Estaremos siempre a su disposición para cualquier asunto personal, pero, a la vista de las cosas que se están publicando, de cómo está siendo utilizada por todos aquellos que quieren hacer daño a un proyecto como el de Vox, que lleva ya 8 años, lo que podemos decir es que este es el fin del camino. Le deseamos lo mejor en lo político y nos tendrá siempre a su disposición, y a mí personalmente, para cualquier asunto personal. Lo digo con enorme dolor y con enorme cariño», sentenció el diputado.

El periodista Antonio Maestre se colgó la medalla de haber desencadenado esta guerra en la formación de extrema derecha, y no le falta razón, pero también ayudó Federico Jiménez Losantos en su entrevista viral con Santiago Abascal, donde le preguntó por «nuestra Macarena».