Vídeo | Macarena Olona lanzándose corriendo contra los manifestantes en la universidad de Granada

La exdiputada de VOX, Macarena Olona, tenía programado un encuentro con en la universidad de Granada, y la Unión Sindical Estudiantil, y otras organizaciones denunciaron que se realizara esta charla, a su juicio, de «ideología puramente reaccionaria».

La propia Olona fue calentando el ambiente haciendo un «llamamiento público» a las «personas de ley y orden», y compartiendo la convocatoria de la protesta a través de sus redes sociales:

Una hora antes del acto, los manifestantes protestaron e hicieron un cordón delante de la puerta de la sala del evento para impedir el acceso a este, y al llegar los seguidores ultraderechistas empezó el altercado.

Bertrand Ndongo, votante de VOX conocido por sus colaboraciones con Javier Negre en su canal de Youtube, tuvo que ser desalojado por la policía.

Cuando el conflicto estaba en su punto más álgido, Olona se adentró entre la multitud.

En estas imágenes se puede apreciar como la exdiputada, lejos de intentar evitar cualquier incidente que fuera a más en medio del conflicto, se lanza corriendo, literalmente, hacia la zona de los manifestantes, lo que provoca que la policía tenga que volver a intervenir.

Hoy destacamos: