Sandra Sabatés, copresentadora del programa de la Sexta ‘El Intermedio‘, se ha sentado en el pico de la mesa cual Wyoming, para relatar el bochorno vivido en El Congreso con las palabras de la diputada Carla Toscano contra Irene Montero.
«Cualquier rival político puede elevar sus críticas, lo que ya traspasa las líneas rojas es el nivel descalificaciones personales que está recibiendo.
Sabatés ha dado paso a un vídeo en el que muestra las ofensas personales que ha recibido la ministra de Igualdad «que van dirigidos a su condición de mujer, y no a su gestión en el ministerio».
El programa también ha recordado otras ofensas de sus predecesoras en el cargo.
¿No es momento ya de acabar con estos insultos? ¿No deberían de ser reprobados los políticos que usan estos insultos machistas?
«Lo único que demuestra este último episodio es que sigue siendo más necesario que nunca el ministerio de Igualdad», sentencia Sabatés.
Vox no es un partido más, es la representación ultra de la calaña más miserable de nuestro país. Su misoginia, su intolerancia y el odio que cada día replican contra las democrátas y la España del progreso es su única razón de ser. Todo el apoyo del mundo a la ministra Montero.
— Sergio Gregori (@GregoriMarugan) November 23, 2022
No tienes que ser de Podemos para denunciar esto. Ni siquiera de izquierdas. Tienes que ser un ser humano con empatía y dos dedos de frente. Qué lamentable el papel de matón de instituto ejercen algunos en la política española.
— Alán Barroso (@AlanBarrosoA) November 23, 2022
Brillante, @sandrasabates11.
Años y años de ataques machistas y personales a ministras de Igualdad. pic.twitter.com/B8IavvnwMj
— Nab 🦁 (@NaBGon) November 23, 2022