Almeida: «Sánchez devolvería a Franco al Valle de los Caídos si pensara que se perpetúa en el poder, no tengo dudas»

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha vuelto a visitar el estudio de EsRadio par ser entrevistado por Federico Jiménez Losantos.

Almeida señaló que “Está muy claro que hemos iniciado un proceso de mutación constitucional en la cual Pedro Sánchez lo único que pretende perpetuarse en el poder a cualquier coste.

“Han decidido que modifican la Constitución mediante un proceso de mutación, qué es controlar el Tribunal Constitucional de tal forma que de validez a todas sus leyes, y que le dé validez a lo que más les preocupa en este momento, que es el referéndum, porque que nadie dude que va a haber referéndum en Cataluña”, expone el alcalde.

Almeida expresó sobre «el ejercicio obsesivo de poder de Sánchez» que «si él pensará que se perpetúa en el mando devolviendo a Franco al Valle de los Caídos, devolvería Franco al Valle de los Caídos, no tengo ninguna duda».

«O prefiere depender de Puigdemont o prefiere depender de Junqueras o «prefiere depender de Rufián, que depender de los españoles porque sabe que sí depende los españoles, no es presidente gobierno básicamente», señaló Almeida.

Hoy destacamos: