José Eugenio Arias-Camisón el hostelero que tenía «gel anti rojos» en su establecimiento, y que ofreció 400 euros por asaltar la casa de Irene Montero y una renta mensual, ha amenazado de muerte al Presidente del Gobierno.
El hostelero saltó a la fama tras haber protagonizado algunas intervenciones polémicas y broncas en el programa de Antena 3 ‘Espejo Público’, donde insultó a uno de sus colaboradores.
En redes sociales se ha viralizado un vídeo en el que lanza su amenaza «Si lo que están buscando es volver al 34, tal vez, va a ser muy fuerte lo que voy a decir, soy creyente y me duele decir esto, pero, por defender a mi patria, si tengo que coger las armas y liarme a tiros contra estos rojos, independentistas y gentuza que odia a España, lo haré. Que no quepa ninguna duda», afirma.
«Además, a por el primero que voy a ir es a por ti, canalla. Traidor. Hijo de la gran p.*ta A por ti, presidente del Gobierno, Antonio Sánchez», expresa el hostelero utilizando el nombre que usan para mofarse de Pedro Sánchez.
«Si esto es lo que estáis buscando, lo vais a conseguir».
Suspenden la cuenta del dueño del asador del gel anti-rojos tras publicar un polémico cartel
«Espero que no lleguemos a esta situación. Ya lo pasamos muy mal en la Guerra Civil, en la que nos matamos casi entre hermanos. Quiero creer en las instituciones para evitar que lleguemos a un confrontamiento como el que tuvimos en el año 36», sentencia.
El dueño del Asador Guadalmina, habitual entrevistado de programas como Espejo Público, diciendo que va a tomar las armas contra los rojos y amenazando de muerte a Pedro Sánchez. Como no lo ha dicho rapeando no le pasará nada. pic.twitter.com/AIkqu901Zf
— Gema MJ (@gmaemejota) December 22, 2022