Saltar al contenido

Vox intenta dar lecciones sobre corrupción pasando por alto este detalle que le recuerda un diputado de U.Podemos

El diputado de VOX, José María Figaredo, defendió en el estrado una moción referida a las medidas que va a adoptar el Ministerio de Hacienda y Función Pública para rastrear los fondos públicos gastados en tramas de corrupción, aludiendo a casos que todavía carecen de sentencia judicial.

El diputado de Abascal, se vino arriba hablando de la lucha contra la corrupción que ejerce su partido, algo que el diputado de Unidas Podemos, Pedro Honrubia, no tardó en desenmascarar, cuando expuso que todas las acciones de la formación de Vox en esta materia, van hacia una dirección.

El diputado morado también recordó algunas manazas podridas de Vox, y como se pone de perfil ante otros casos como el de la monarquía, al igual que con las irregularidades de algunos de sus miembros como Iván Espinosa de los Monteros.

Honrubia tuvo una mención especial para el excabeza de los ultras en Andalucía, el juez Francisco Serrano, imputado por estafa y fraude de subvenciones, por un presunto fraude de 2,5 millones de euros de ayudas públicas procedentes del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo para un proyecto de fabricación de pellets para el que le fue otorgado el dinero.

El diputado, también recordó a Figaredo que no se ha presentado como acusación en ninguna causa contra el PP.