El presidente del grupo parlamentario de VOX en Andalucía, Francisco Serrano,vuelve tras su polémica baja médica por «el linchamiento sufrido» y lo hace en su línea.
Ha través de su cuenta de Twitter ha publicado un mensaje con su interpretación de la propuesta del Gobierno de cobrar por el uso de las autovías que actualmente son gratuitas:
«He aquí el modelo de negocio socialista: para obtener votos, erigen redes de clientelismo regional (en Andalucía no fue mal) y para obtener dinero, suben impuestos. Claro, que de algo habrá que mantener a tanto inmigrante ilegal y ocioso subvencionado».
En su propuesta el pago sería en torno a la décima parte de lo que ahora se paga de media en las autopistas de peaje.
Desde el Ministerio de Fomento defiende que el usuario no pagaría de más, ya que se rebajarían los peajes tradicionales de los territorios con autopistas.
La recaudación iría destinada al mantenimiento de las vías y a reducir o rescatar el peaje de autopistas cuya gestión está ahora en manos privadas.
He aquí el modelo de negocio socialista: para obtener votos, erigen redes de clientelismo regional (en Andalucía no fue mal) y para obtener dinero, suben impuestos.
Claro, que de algo habrá que mantener a tanto inmigrante ilegal y ocioso subvencionado.https://t.co/X5TURN0LM5— Francisco Serrano (@FSerranoCastro) 14 de agosto de 2019
Ya q a Goebbels le funcionó ennlos años 30s, ¿pq no a vosotros verdad?.
— josegua herrera (@joseguaHerrera) August 15, 2019
Tu discurso es tan simple, populista y goebbeliano, que no merece respuesta.
— María del Mar Reyes Rafoso (@Mar_axsi) August 15, 2019