Ciudadanos ha aprovechado el día de la Constitución para volver a mostrar su nacionalismo luciendo una bandera de España de 51 metros.
La performance de la bandera se realizó en las puertas del Parlament de Catalunya, donde tantas alegrías le dio al partido naranja en forma de votos agitar la crispación.
Inés Arrimadas llego a conseguir 37 diputados en el Parlament en 2017, pero se fue a Madrid. 4 años después el partido bajó a 7 escaños.
Los diputados de CS se reunieron en la puerta del Parlament y grabaron el momento, que luego fue difundido en redes sociales.
«Hoy desde Cs hemos desplegado una bandera de España de 51m frente al Parlament de Cataluña. Los separatistas atacan a los símbolos nacionales porque odian los valores que representan. Nosotros los reivindicamos con orgullo. Por la Constitución, la democracia y la libertad».
Hoy desde Cs hemos desplegado una bandera de España de 51m frente al Parlament de Cataluña. Los separatistas atacan a los símbolos nacionales porque odian los valores que representan. Nosotros los reivindicamos con orgullo. Por la Constitución, la democracia y la libertad 🇪🇸 pic.twitter.com/rEGnmFfCKL
— Inés Arrimadas (@InesArrimadas) December 6, 2021
Usar la bandera como arma. ¿Se puede ser más rancio? https://t.co/Lpi8HMzTZI
— Arratiko Zekorra (@AZekorra) December 7, 2021
50 metros de bandera nacional para combatir el nacionalismo…. https://t.co/jAkHsZH0pW
— Pasanospoco (@pasanospoco) December 6, 2021
Combate el nacionalismo con más nacionalismo. https://t.co/j0QmgMUBq5
— Diego del Pozo 🔻♖🌾 (@Diegodelpozo7) December 7, 2021
Si con esto no se solucionan los problemas de la gente yo ya no sé. https://t.co/I5Zf9ZEfPP
— 🇦🇹 (@MarcosRSG_) December 6, 2021