“¿Dónde va con ese lenguaje agresivo?”. Mercedes Milá dejó de hablar con Rivera por ponerse pesado con Cataluña

Mercedes Milá asistió al plató de ‘La sexta noche’ donde fue entrevistada por Iñaki López y lanzó un dardo a Albert Rivera.

La periodista y presentadora  actualmente en #0 de Movistar+ arremetió contra el líder de Ciudadanos Albert Rivera.

Ambos se conocieron en 2011, donde Rivera fue miembro del jurado del talent show emitido en Cuatro televisión ‘El comecocos’ .

No entiendo su actitud, y le conozco. Está de un guerrero… parece que le han metido el poder en una vena. Antes le decía cosas por Whatsapp, porque trabajamos juntos en un programa, pero cuando se puso tan pesado con Cataluña dejé de hacerlo“.

“En Cataluña es necesario apostar por el diálogo”.

También le lanzó otro dardo a José Manuel Villegas: “tiene mala cara. ¿Dónde va con ese lenguaje agresivo? Queremos la pacificación, el diálogo”. “Cada vez que abre la boca una persona como él, más gente se apunta al independentismo. No queremos tanta tensión”

Ada Colau es una gran política, pero ¿por qué no quiere sentarse con Valls? Les están diciendo que lleguen a acuerdos, ¿por qué no quiere? No quiere estar con ERC ni sentarse con él, no lo entiendo”.

“Me gustan mucho los gobiernos en los que están mezclados unos con otros“.

Milá manifestó que “perder a Carmena de alcaldesa ha sido una puñalada”. “Ha ocurrido por no ir a votar todos. No puede ser que solo haya ido a votar el 50%”,.