«Rabian los Voxeros». Explican la sentencia que condena a los exjugadores de fútbol del Arandina

La cuenta de Twitter Jurist Priest ha realizado un hilo donde explica la sentencia completa que ha condenado a los exjugadores de fútbol del Arandina dictada por la audiencia Provincial de Burgos

Raúl Calvo, Victor Rodríguez ‘Viti’ y Carlos Cuadrado ‘Lucho’ ha sido condenados a 38 años de cárcel por la agresión se *ual a una niña de 15 años y han recibido multitud de muestras de apoyo como de José Manuel Soto, Cristina Seguí y otros miembros del «rancierio» español afín a Vox.

El hilo:

«También se contaban con los testimonios de las dos hermanas menores de la víctima (12 y 13 años) quienes aseguraron haber visto moratones recién hechos en las muñecas de su hermana el mismo día de los hechos. Su tío también vio días más tarde esos moratones ya amarillentos».

«Ahora pasamos a una de las razones por las que rabian los voxeros: Ella fue presumiendo de lo ocurrido y dijo que era consentido. Pero eso fue a quienes menos confianza tenía, sin embargo, con su círculo de confianza se derrumbó y contó que no quería que ocurriera lo que ocurrió».

«Los psicólogos judiciales explican este punto: Dada la inmadurez de la víctima, la cual quería dar la apariencia de chica experimentada que sabía de la vida (lo normal en el pavo de la adolescencia), y viendo que los hechos se habían corrido por todo el pueblo prefirió dárselas de importante y decir que sí había ocurrido y fardar de ello. Sin embargo, a sus hermanas, el mismo día que ocurrió, ya dijo que no quería. Lo mismo dijo a sus primas, su tío y finalmente sus padres, quienes denunciaron».