Chinafobia: «Zampo, PSOE y Podemos ayudaron a extender la pandemia». Hermann Terch se parapeta en panfletos para difundir odio

El polémico diputado de extrema derecha que viene de confundir al actor «nopor» Jordi el niño p*lla con una víctima mortal del virus, ha aprovechad su cuenta de Twitter para ayudarnos a encontrar el camino de la información rigurosa…

Para ello ha arremetido contra el presentador de ‘Al Rojo Vivo‘ (laSexta), Antonio García Ferreras, al que le ha llamado «zampo» aludiendo en alusión a su aspecto físico.

El detonador de la ira del eurodiputado fue la presencia del exministro Miguel Sebastián en ‘al rojo vivo’ donde alabó el protocolo de China para combatir el virus.

Prime mensaje: «Ferreras ya es el hiperventilado zampo de la propaganda china. Ellos ayudan a todos y saben la fórmula, dice. Y Miguel Sebastián: «El único camino es el camino chino». ¿Cuál? ¿Detener al médico que ponía en peligro la expansión del virus, hacer desaparecer a periodistas?».

Sigue: «Menudo pelotazo el del régimen comunista de China que -fueran 3.300 muertos como dicen o 33.000 les da igual- exportan un virus, paralizan las economías occidentales incluida la del principal rival EEUU y encima salen en LaSexta como ídolos de Ferreras y ángeles de la caridad».

Tras leer los dos tuits pudimos comprobar algunas de las fuentes del diputado ultraderechista de Vox, y como era de esperar tampoco nos sorprendió sus fuentes, el «PanAm Posts», un diario digital ultra liberal con sede en Miami que sería una mezcla entre Ok Diario y Periodista Digital.

No hizo falta indagar mucho para ver la línea editorial del diario en su sección sobre España:

Terch a los suyo, acusa al gobierno de represión a la oposición: