«No respetan ni a los suyos». Paco Marhuenda denuncia la agresión a sus reporteros y la red le recuerda el blanqueamiento de Vox en su periódico

El director de ‘La Razón’ ha criticado en ‘La sexta noche’  la agresión que ha sufrido un equipo de trabajadores de su periódico cubriendo la información de la manifestación de Vox.

Francisco Marhuenda ha comentado el altercado que han sufrido sus reporteros en Madrid en la concentración que lideraba Vox desde lo alto de un autobús en la que se ha vuelto a agredir a la prensa.

«Le han arrancado la camiseta una gente que gritaba contra la prensa y los medios de comunicación». «Hay locos en todos los sitios, pero que se trata de gente indeseable», manifestó indignado Marhuenda.

«Lo único que hacemos los periodistas es cubrir los actos y desarrollarlos. Desgraciadamente, no es un caso aislado, son vergonzosos y lamentables».

La agresión se hizo viral y en el vídeo captado se aprecia como un manifestante alterado se dirige hacia un par de reporteros e intentan arrebatarle lo que parece un soporte para micrófono, es entonces cuando el reportero que graba el vídeo también sufre una agresión física.

La red le ha recordado el refrán de aquellos polvos estos lodos: