Vídeo | El dardo de Jesús Cintora: “no todos en Madrid somos como la señora Ayuso, compréndanlo”

El periodista Jesús Cintora ha realizado una critica sobre la gestión de Ayuso y el victimismo demostrado tras la campaña contra los madrileños en las redes sociales: 

Cintora ha asegurado que no ha sido un ataque de la izquierda, que su propio consejero de gobierno describió la tragedia de las residencias como algo indigno, discriminatorio y posiblemente delictivo.

“Él (Alberto Reyero) habló de eso a la hora de referirse de que había ancianos que permanecían en residencias, y hay una orden política de un alto cargo de la consejería de sanidad de Ayuso hablando de no trasladar ancianos a hospitales, con criterios de determinados requisitos que yo creo que son discriminatorios” afirma el ex presentador de las mañanas de Cuatro.

Cintora ha seguido con su crítica a la presidenta de la CAM recordando que también se ha publicado que aquel que tenía seguro privado podía salir a un hospital privado “esto debe de investigarse”.

El periodista ha relatado que Ayuso ha salido a pedir condescendencia cuando ha sido la primera en salir a decir que el gobierno central estaba gobernado con el caos, “ahora mismo está pidiendo que el resto de españoles tengamos comprensión con los madrileños al mismo tiempo que le dice ‘nosotros somos la capital y nosotros os hemos hecho espabilar a los demás’ esa es la forma humilde que tiene de atraer al resto de españoles”.

Cintora ya en un tono más guasón ha querido lanzar un mensaje a España tras la campaña contra los madrileños en las redes sociales: “señores españoles, no todos en Madrid somos como la señora Ayuso, compréndanlo“.