Vox compara con una orgía el homenaje a las víctimas: “da miedo”

Uno de los iconos pop de la ultraderecha, Alonso de Mendoza, conocido como Alonso DM, candidato de Vox al Congreso de los diputados por Madrid, que afirmó que «Los hombres sufrimos acoso, principalmente de prostitutas» ha arremetido contra el homenaje a las víctimas de coronavirus celebrado en Madrid.

Al evento no ha asistido Vox, que incluso con la presencia de Felipe VI no ha conseguido que la formación reculara y cambiase de opinión.

Los ultraderechistas han atacado al homenaje utilizando el tuit de Alonso DM, tanto Jorge Buxadé como Iván Espinosa de los Monteros lo han retuiteado.

En el tuit un collage de cuatro imágenes, una con el evento celebrado en el que las sillas rodean al pebetero, la segunda la de un aquelarre, la tercera la del gobierno en la sombra y la cuarta una imagen sacada de la escena de la orgía de la película de Stanley Kubrick ‘Eyes Wide side’.

El eurodiputado ha compartido la imagen con el mensaje “casualidades“, el portavoz Espinosa de los Monteros con un “Da miedo“.

A estas alturas no sorprenden las conspiranoias que circulan en la época dorada de los antivacunas, el 5g, los que beben lejía.

Tuiteros respondieron: