Continúa el acoso sistemático hacia la familia de Pablo Iglesias e Irene Montero tras tener que abandonar sus vacaciones en Asturias.
Ambos cancelaron sus vacaciones en Asturias por el «acoso» y los llamamientos a hacer escraches frente a su residencia, al par que recibieron insultos, amenazas y pintadas por parte de ultraderechistas.
El asunto siguió en las redes sociales con el Hashtag #ColetasRata, un festival de odio por parte de la extrema derecha tuitera que fue contrarrestado con #MiCasaEsLaTuya por parte de la izquierda.
Ante la situación @Belonavox fue más allá al meter a sus hijos en las amenazas.
La votante de Vox, tal y como consta en su perfil, retuiteó un mensaje en el que se definía como mentirosos a Iglesias y Montero y se les acusaba de ir de víctimas:
Pero el tuit más grave fue este sobre sus hijos, al que una jauría de ultraderechistas se respondieron con más amenazas. Como era previsible borró el tuit, pero fue rescatado:
Que no te caigan bien Pablo e Irene, vale. Que los prefieras fuera del gobierno, vale. Pero esto no. Esto nunca. Estáis enfermos de odio. pic.twitter.com/rcCA5YOdCa
— Alán Barroso🇪🇦 (@AlanBarrosoA) August 19, 2020
Reacciones de algunos ultraderechistas:
@PabloIglesias Los hijos del coletas lo sufrirán toda su vida pues sus padres pasarán a la historia no como Lenin como pretende si no como los mayores vendedores de mentiras por el poder y eso marcará a sus hijos para siempre. (MIRA LOS HIJOTOS DEL COLETAS Y LA CAJERA)
— Hombre V (@verlopos) August 18, 2020

[wp_show_posts id=»32293″]
[wp_show_posts id=»32308″]
[wp_show_posts id=»32996″]
