NEONAZlS reclaman derechos de autor a Rocío de Meer por resubir sus vídeos y resulta que solo los compartió

Parece un titular de ‘El mundo today’ pero la noticia es real: la organización antisemita y NEONAZl Amanece Europa le ha pegado el toque a la diputada ultraderechista de Vox.

El grupo nacionalista ha recriminado a Rocío de Meer que resuba sus vídeos en sus perfiles de redes sociales sin consentimiento ni atribución.

El pasado 13 de agosto La diputada de Vox compartió a través de Twitter un vídeo de uno de los rostros más conocidos de la NRA, una organización antisemita, ultracatólica y neoNAZl  polaca que hace apología de la época negra de Alemania, lo que conllevó una gran polémica.

El 29 de agosto hizo lo mismo con otro vídeo, esta vez con la NRA, una organización antisemita y  polaca que hace apología de la época negra de Alemania.

El sábado, para amenizar el finde semana a sus seguidores la diputada volvió a compartir otro vídeo de la misma índole: “O invasión o fronteras seguras. O multiculturalismo o identidad. O barbarie o civilización. O su agenda o nuestra libertad. O ellos o nosotros”, escribió la diputada.

El grupo NEONAZl reprochó que Rocío de Meer compartiera sus vídeos: “¿Rocío, otra vez usando vídeos que subimos?”.

La cosa podía quedarse ahí, pero es que la capacidad mental de algunos sectores de la población no da para más. De Meer no subió el vídeo sino que lo compartió a través de otro usuario.