Vídeo | Pablo Motos seguirá arremetiendo contra el gobierno: “Lo diré una mil veces. Haced vuestro put0 trabajo”

El presentador de ‘El Hormiguero’ acudió a Liarla Pardo en la Sexta televisión para ser entrevistado y hablar sobre temas de la actualidad.

Pablo Moto, que  dedicó gran parte de los monólogos del principio del programa durante el estado de alarma a criticar al gobierno, y señalando de forma individual a Fernando Simón en varias ocasiones acudió al plató de Cristina Pardo, donde dejo algunos titulares.

La presentadora le preguntó si estaba sorprendido porque nuestros políticos no fueran capaces de ponerse de acuerdo durante la pandemia, y Pablo Motos ha confesado que sí, “yo estaba engañado, creía que tenían más nivel”.

El presentador ha confesado estar triste por como pasando lo que está pasando los políticos están pensando en sí mismos “es muy triste que sean incapaces de tomarse en serio su trabajo, esto no es política, es una pandemia, queréis hacer el favor de hacer vuestro put0 trabajo“, manifesto visiblemente molesto.

Motos ha reconocido que “es muy difícil todo por que es la primera vez que nos pasa y no tenemos ninguna buena idea que sea aceptable, y con las malas estamos yendo a una cosa que sabemos que nos va a pasar con los colegios, que sabemos que es muy difícil que salga bien“.

“Un niño se contagiará y contagiará a otros, cerrarán el colegio, no sabremos lo que pasará. Estamos en un caos y vivimos en un caos”.

Motos ha mostrado su desacuerdo con esto de que “cada uno que se apañe y que tengáis suerte”, en referencia a las competencias de las CCAA.

Cristina Pardo también le preguntó si iba a seguir tan “reivindicativo”, en una clara alusión a su comportamiento crítico con el gobierno durante el estado de alarma,  y Motos le contestó que seguiría haciendo lo que le diera la gana “yo no quiero ser reivindicativo, quiero que las cosas vayan bien, quiero hacer un programa ligero de entretenimiento, ahora, si estamos en una situación tan desastrosa y quien tiene que dirigir esto lo hace de una forma tan deficiente, lo diré una y mil veces“, concluyó Pablo Motos.

Vídeo: